10 Clientes Twitter para Windows y Mac

Los clientes Twitter para Windows te permite acceder de forma rápida a tu cuenta Twitter sin tener siquiera que abrir el navegador. Puedes instalar las aplicaciones y hacer que se ejecuten al arrancar el equipo, de esta forma recibes las actualizaciones que se produzcan de forma automática y puedes añadir tus propias entradas de forma rápida tan solo haciendo click sobre un icono en el escritorio.

Aquí tienes algunas aplicaciones clientes Twitter para Windows seleccionadas de entre las más populares actualmente:

Echofon para Windows y Mac


Echofon es un sencillo pero potente cliente Twitter para Windows y Mac con aspecto elegante y simple. Te permite leer tweets, comprobar seguidores, favoritos, perfiles de usuario, etc. y además se sincroniza automáticamente con un iPhone si es necesario. Permite también subir vídeos e imágenes, tanto desde archivo como directamente capturas de pantalla que hayas realizado. También puedes enviar tweets, hacer retweets, responder mensajes, leer novedades y alguna que otra función extra más. Para utilizarlo tan solo tienes que descargarlo e instalarlo en tu equipo sin necesidad de instalar software extra.

Echofon para Windows
Echofon para Mac


Janetter para Windows y Mac


Janneter es, posiblemente, uno de los clientes Twitter más populares. Una de sus características más interesantes es su capacidad para personalizarlo a nivel estético basándose en 25 temas predefinidos. Además del apartado visual es un cliente bastante completo, puedes leer tweets en tiempo real, capacidad de leer varias líneas de tweets simultáneamente, soporte para múltiples cuentas y un buen número de funciones extra: Gestión de varias cuentas Twitter simultáneas, fondos y fuentes personalizables, silenciar usuarios, traducción automática, etc.
Janetter para Windows y Mac


TweetDeck para Windows, Mac y Linux


TweetDeck es un cliente Twitter para escritorio tan popular que actualmente ha acabado perteneciendo a Twitter oficialmente. Como ventajas extra te permite además actualizar Facebook MySpace, Linkedln y Foursquare, así que es una opción interesante para manejar varias cuentas diferentes de varias Redes Sociales desde la misma aplicación.
TweetDeck para Windows, Mac y Linux


Twitterrific


Este cliente Twitter solo está disponible para Mac. Dispone de una interfaz sencilla pero efectiva que puedes personalizar a través de temas predefinidos.
Twitterrific para Mac


Destroy Twitter

Probablemente, el más ligero de todos.
destroytwitter-clientes-twitter-mac-windows
Destroy Twitter


MetroTwit

La peculiaridad de este cliente Twitter es que, como su nombre indica, está inspirado en la estética Metro, la famosa interface que introdujo Windows 8 y que acabó siendo renombrada por cuestiones de copyright. O te gusta o no, seguro que sí si te atrae la estética minimalista.
metrotwit-clientes-twitter-mac-windows
MetroTwit


Digsby para Windows, Mac y Linux


Digsby va un poco más allá de lo que hemos visto en este artículo porque alcanza a otras redes sociales y sistemas de mensajería incluyendo AIM, MSN, Yahoo, ICQ, Google Talk Jabber, Hotmail, Gmail, Facebook, MySpace y casi cualquier servicio que se te ocurra. Bastante completo en este sentido.
Digsby


Tweetings

Tweetings-clientes-twitter-mac-windows
Tweeting está diseñado de forma que funcione en varias plataformas, Mac, Windows, iPhone, iPad y también como una extensión de Chrome. Una vez que lo instalas en distintos dispositivos se auto-sincronizan automáticamente.
Tweetings


SharedMinds para Windows


A la hora de escribir este artículo, SharedMinds es un cliente Twitter solo disponible para Windows, pero si eres usuario de Mac quizás te interese comprobar si a estas alturas ya existe una nueva versión. Tiene una apariencia bastante elegante, incluye un visor web, funciones de búsqueda, conversaciones, listas twitter, puedes gestionar múltiples cuentas y, lo más interesante, ocupa poco espacio en memoria.
SharedMinds

Llamadas gratis para iPhone y Android con Viber y 3CXPhone

Facebook incluirá juegos de Casinos con dinero real