Teclado QWERTY para iPhone Wow-Keys

Hoy día puedes pensar que un teléfono móvil traspasó la línea de lo puramente telefónico para convertirse en todo un ordenador portátil que llevas cómodamente en el bolsillo. Desde ese punto de vista quizás lo único que le falte a un moderno smartphone es un teclado QWERTY completo y quizás una pantalla más grande, posiblemente esa sea una de las claves del éxito del crecimiento de las tablets.

El WOW-Keys es un completo teclado ideado para que lo utilices con un iPhone sin necesidad de cables ni accesorios extra para conectarlos, simplemente insertas el iPhone en una ranura a la derecha del teclado y ya puedes utilizarlo como si fuera una mini computadora.

Además de servir como teclado para tu iPhone, también tiene otras funciones interesantes, por un lado puede servirte como dock, así que la batería del iPhone se va recagando cuando lo tienes conectado. Por otro lado, el dispositivo puede servir como teclado estándard para tu computadora PC o Mac y utilizar el iPhone conectado como pantalla táctil auxiliar. Si te interesa está a la venta por unos 80 euros.

Tarjetas de memoria SD de Toshiba que pueden grabarse solo una vez

Apple lanza el iPhone 4 blanco