Yahoo vende Delicious a los fundadores de Youtube

Hace unos meses saltó la noticia de que Yahoo iba a cerrar el popular servicio para guardar enlaces Delicious. Después de que muchos se apresuraran a guardar sus enlaces y migrarlos a otros servicios diferentes, resultó que solo se trataba de una falsa alarma, Yahoo no quería cerrar Delicious sino ponerlo a la venta.

Después de varios meses de espera, parece que ya tienen compradores y, sorpresivamente, han resultado ser Chad Hurley y Steve Chen, si te suenan los nombres será porque los escuchaste nombrar alguna vez como fundadores y dueños del portal de vídeos Youtube antes de que Google lo comprara.

La idea de Chad y Steve es que Delicious forme parte de la red Avos, su nuevo proyecto, aunque lo cierto es que será curioso ver si lo mantienen tal como está o si le darán una vuelta de tuerca para ofrecer servicios diferentes y más utilizados.

De momento, después de la transacción el primer resultado es que Yahoo se queda tan solo con solo su clásico portal yahoo.com que todavía es uno de los más visitados a nivel mundial y Flickr.
fuente

El Robot de Android diseccionado

El ratón de ordenador cumple 30 años