Cómo utilizar Facebook en el trabajo sin que nadie se de cuenta

Realmente no hay que excederse en el uso de Facebook porque, igual que con todo, puede ser perjudicial. Si aun así eres de los que piensa que no puede estar sin echar un vistazo a su muro ni siquiera en horas de trabajo, entonces este artículo es para tí.

Bueno, ya sabes que cada rato que no estás haciendo lo que se supone que tienes que hacer es un perjuicio para tu empresa y para tu productividad, así que usa esta arma con cuidado, porque un gran poder requiere una gran responsabilidad … ya sabes, arriesgar tu trabajo por entrar en una web no parece muy sensato, así que ¡no lo hagas!. Aun así, es posible que alguna vez necesites entrar urgentemente o quizás seas el jefe y quieras saltarte la norma sin que se enteren tus empleados.

Una vez aclarado esto, podemos ir al grano.

facebook

En primer lugar, si has llegado hasta aquí es posible que sea porque:

Han bloqueado Facebook en tu trabajo

En algunos casos, puedes encontrar que la red de tu lugar de trabajo tiene filtrado el acceso a algunos sitios web, entre ellos casi seguro que encontrarás Facebook. Sin embargo, hay formas de saltarte este paso. La más habitual es utilizar un proxy o un sistema de navegación intermedio.

¿Cómo funciona esto? Accedes a una página web y le dices qué otra página quieres visitar (en este caso Facebook) y ellos se encargan de que puedas verla. El truco está en que no te conectas directamente a Facebook, sino a través de un puente.

Puedes utilizar: link-protector .com, accediendo a esta web verás una casilla donde escribes la web que quieres visitar, ahí debes escribir http://facebook.com (con el http:// delante).

Luego pulsa la tecla ENTER y llegarás a otra página con un botón titulado ‘Open’. Clícalo para acceder a Facebook.

Este tipo de servicios no suele estar on-line para siempre y algunos dejan de estarlo, si ves que no te funciona solo busca en Google la palabra ‘proxy’ y encontrarás otras similares.

Si no quieres utilizar uno de estos proxies, todavía tienes una forma más sencilla y que rara vez va a estar bloqueada: utilizar Google Translate. Google translate funciona igualmente como si fuera un proxy, en lugar de acceder a Facebook directamente, lo hace Google por tí. Solo tienes que acceder a la web y escribir en la casilla ‘facebook.com’.

Una vez llegado a este punto, llegamos al segundo que no es menos importante:

Cómo uso Facebook en el trabajo sin que nadie se de cuenta

Lógicamente, el hecho de que accedas a Facebook en tu puesto de trabajo estando prohibido te convierte en un doble forajido. Primero por perder el tiempo y segundo por saltarte las normas de seguridad de tu empresa.

Así que, si vas a hacerlo de todas maneras, lo ideal es que no se note.

Aquí es donde entra en juego HardlyWork .in

Esta página web te permite acceder a tu cuenta de Facebook de forma disimulada y camuflada, hasta el punto de que modifica todo el aspecto de Facebook y lo reconvierte para que simule ser una hoja de cálculo de Excel normal y corriente.

Cada fila está compuesta por un nombre de usuario, un contenido y una fecha. Aquí puedes imaginar que se trata de contactos de Facebook y los textos y enlaces que añaden en el muro.

Conclusión

Una vez dicho esto, solo queda una cosa más: si han prohibido entrar en Facebook en el trabajo, lo mejor es que no entres ¿vas a arriesgar tu puesto …?

Link: hardlywork

Cómo activar el nuevo aspecto de Gmail

7 Sitios para descargar Plantillas Gratis de DreamWeaver