Google te deja usar 10 cuentas Gmail a la vez (acceso múltiple a cuentas Google)

En los inicios de Internet, normalmente encontrabas que una sola cuenta de correo electrónico era más de suficiente. Luego te dabas cuenta de que era buena idea tener una cuenta extra para utilizar cuando te registras para algún servicio on-line de los que te obligan a dar tu cuenta de correo que luego acababa spameada hasta los topes … quizás otra cuenta más para el trabajo y otra para las amistades. Al final te encuentras con que tienes dos, tres, cuatro, quizás más cuentas de correo.

multiples cuentas de google

Para facilitar el uso de estas cuentas, Google tiene disponible el Acceso Múltiple a Cuentas Google. Este servicio no es nuevo, ya existía pero con el límite de tres cuentas. Ahora en Google parece que piensan que no es suficiente y han subido este número hasta, nada más y nada menos, que diez.

Realmente, no creo que exista demasiada gente con 10 cuentas de correo Gmail, más aún cuando el acceso múltiple de cuentas se extiende a otros servicios como Reader, Calendario, Voice o Sites, pero ahí está para el que las necesite.

Si quieres utilizar este acceso múltiple a cuentas Google, solo tienes que acceder a la configuración de tu cuenta Google: google.com/accounts/b/0/ManageAccount y acceder al apartado ‘Inicio de Sesión Múltiple’.

Allí puedes activar y configurar las opciones necesarias para agrupar todas tus cuentas Google en una sola. Una vez activada la opción, verás que en la parte superior derecha de la barra negra de Google aparece tu cuenta activa como de costumbre, pero si clicas sobre ella podrás cambiar a otra de las cuentas configuradas fácilmente.

La mayoría de usuarios prefiere Google+ a Facebook

Android sube como la espuma y sube por encima de la competencia