Netflix estará disponible en España con 7.000 títulos

Si hace unos días Netflix anunciaba su lanzamiento en países latinoamericanos, ahora resulta que también da el salto al otro lado del Atlántico y piensa desembarcar en España.

Al parecer Netflix ha llegado a acuerdos con algunas productoras españolas y va a comenzar con un catálogo de 7.000 películas y series de televisión, incluyendo grandes éxitos del cine, 3.500 capítulos de series de TV y también algunas obras locales realizadas en España después de concretar algunas negociaciones.

netflix españa

La noticia era muy esperada por un gran número de Internautas que esperaban una alternativa audiovisual al estilo Netflix, donde pagas una cuota mensual y accedes a todo el catálogo.

A pesar de que es una buena noticia, los 7.000 títulos se quedan bastante cortos si los comparamos con los 100.000 que pueden encontrarse en la versión norteamericana del servicio, pero también hay que tener en cuenta que es un primer paso que imagino irá aumentando en oferta con el tiempo.

Si te interesa, todavía tendrás que esperar unos meses a que el servicio comience a funcionar en España, en principio en Enero, así que paciencia e id guardando palomitas para el estreno.

Apple consigue la Marca Registrada ‘280’, el número de la autopista que pasa por Cupertino

Apple: 15.000 millones de aplicaciones vendidas en la App Store