Firefox asegura que la siguiente versión será más rápida (otra vez)

Firefox tuvo durante muchos años el título de aspirante a navegador predominante en todo el mundo, de hecho fue el primero que empezó a plantar cara al Internet Explorer de Microsoft de una forma seria haciéndose con un buen trozo de la tarta de navegadores a nivel mundial.

Hoy día sigue siendo uno de los más elegidos para navegar en Internet, pero realmente tiene algunos problemas que no hacen más que obstaculizar su crecimiento.

firefox lento

Uno de ellos está relacionado con la velocidad y el consumo de memoria. Si has tenido la oportunidad de comparar Firefox con otros navegadores seguramente habrás notado que la velocidad del primero deja que desear. A menos que, obviamente, tengas un ordenador muy moderno con grandes cantidades de RAM.

Según afirman desde Mozilla, la culpa es de la gestión JavaScript y, a partir de la siguiente versión, será un problema que habrá desaparecido.

No hace falta decir que es algo que llevan asegurando desde hace tiempo con versiones anteriores.

La frase ‘la siguiente versión’ será mejor o ‘solucionará tal problema’ en algunos productos llega a hacerse endémica, igual que las promesas de Microsoft (quien tenga memoria) que aseguraban estabilidad y desaparición de pantallas azules de error en nuevas versiones de Windows durante 15 o 20 años. Así que realmente habrá que esperar a verlo para creerlo, te esperamos Firefox 7.

Más info aquí: link

Youtube es ahora Cosmic Panda: nueva interface

¿Cuánta información crearán los Humanos a lo largo de este año?