Cómo cambiar el color de la barra negra de Google

Muchos se preguntan cuál es el sentido de la nueva barra negra de Google, está ahí en la parte superior de cada página del buscador, pero a muchos no les gusta ni lo ven estético.

Afortunadamente, hay varias soluciones para quitar la barra negra de Google que ya vimos en WebGenio hace unos días, sin embargo ahora encuentro otro nuevo método que será ideal para aquellos que utilicen el navegador Chrome.

Lo interesante es que se trata de una extensión para el navegador, así que solo tienes que instalarla y despreocuparte, además tienes la ventaja de que puedes elegir entre varios colores ¿qué más quieres?

Para descargar la extensión, visita esta página y haz click donde dice ‘You can download the code here’ para descargar el script por defecto en color verde. Si quieres otros colores puedes descargar un poco más abajo donde dice ‘green’ (verde), ‘pink’ (rosa) y ‘blue’ (azul).

Una vez descargado el script, ve al menú de Chrome y clica sobre ‘extensiones’, allí accederás a una ventana donde puedes gestionar las extensiones ya instaladas o instalar otras nuevas. En esta ventana verás un botón de que dice ‘Cargar extensión descomprimida’ (si estás usando Chrome en inglés será ‘load unpacked extension’). Si no ves la opción directamente quizás tengas un enlace llamado ‘Modo de desarrollador’ que te da acceso a las opciones.

Una vez hayas cargado la extensión solo tienes que activarla y ¡listo!

Cómo publicar tus posts de Google+ en Twitter y Facebook automáticamente

Una de cada diez mascotas británicas tienen una página en Facebook