in

Cómo personalizar tu página de fans de Facebook

Facebook es una de las redes sociales más populares del mundo, pero no por eso es perfecta. Muchas de las quejas sobre su servicio están relacionadas con la privacidad y otras, por parte de los más exigentes, es que no tienes muchas opciones para configurarla. Por ejemplo, en Twitter puedes modificar fácilmente el fondo de pantalla, pero en Facebook esto es tarea imposible.

Aun así, existen algunos servicios ajenos a Facebook que te permiten personalizar tu página de Fans de Facebook para darle un aire diferente al resto, aunque en cualquier caso no esperes cambios radicales de diseño.

Pagemodo


Pagemodo es un servicio que te permite crear páginas personalizadas y darles un aire más profesional. No necesitas tener conocimientos de diseño, html, o similar, tan solo unos cuantos clicks y listo. Se basa en el uso de templates o plantillas y galerías de fotos predefinidas que puedes aplicar a tu Fan Page fácilmente.
Es gratis para uso personal y piden una cuota para empresas y pequeños negocios. Puedes ver algunos ejemplos aquí.

ThruSocial


Este servicio está orientado directamente al diseño gráfico de tu página de Fans en Facebook. Incluye plantillas profesionales. Te piden una cuota para utilizarlo, pero tienes unos días de prueba para verlo antes de decidir si te interesa o no.
ThruSocial (De momento inactivo)

Tabfusion


Te permite personalizar las ‘Tabs’ de tu página Facebook. Piden unos 10 dólares por año por el servicio.
Tabfusion

StoreFront Social


StoreFront Social está especializado en crear sitios de compra-venta desde tu página de Facebook, ideal si quieres vender productos o servicios directamente desde Facebook
StoreFront

Deja un comentario