Google+ Games, también habrá juegos en la red social de Google

Google+ sigue avanzando hasta límites insospechados por muchos hasta hace poco. La última entrada en el mundo de la Red Social de Google será … Google Games. Si una de tus quejas en Facebook era la cantidad de mensajes que te llegaban de tus contactos relacionados con esos juegos repletos de granjas y ciudades virtuales, parece que en Google+ tampoco te vas a librar de eso, el negocio es el negocio.

google games

De momento, el servicio no está activo, pero parece que su aparición se hará inminente como un paso más para aquellos que se resistan a abandonar Facebook por dejar atrás esos juegos que a veces te dejan enganchado más tiempo de la cuenta.

Al menos, espero que Google tenga más cuidado en este sentido y los juegos tengan algunas limitaciones, sobre todo en cuanto a mensajes automáticos que a veces pueden llegar a saturar el muro (stream en el caso de Google+) rozando el spam, aunque muchos pensarán que más que rozarlo lo practican de lleno.

Todavía no se sabe qué títulos estarán disponibles o qué tipo de videojuegos podrás encontrar, pero cabe imaginar que no será muy diferente a lo que encuentras en Facebook actualmente, así que aquellos títulos más populares seguramente tendrán también su versión Google+.

Fuente slashgear

Cómo localizar un teléfono móvil perdido

Google elimina la cuenta de un usuario, 7 años de vida digital perdidas