Crea una página de entrada a Facebook personalizada [Chrome]

Una de las características de Facebook es que es poco configurable, apenas si puedes añadir unas imágenes de perfil en tu muro y poco más. Sin embargo, gracias a las extensiones y plugins para navegadores tienes acceso a alguna que otra características de personalización extra.

En este caso tienes una extensión para Chrome llamada FB Login Screen Changer que se encarga de crear para tí una página de entrada a Facebook personalizada donde puedes hacer login pero teniendo la sensación de estar fuera de Facebook realmente.

La extensión se descarga y se instala como cualquier otra extensión que estés utilizando actualmente. Una vez que la tienes activada te permite modificar la imagen de fondo con la que accedes a Facebook utilizando cualquier fotografía o dibujo que esté disponible on-line, es decir, puedes utilizar wallpapers o fotografías que hayas encontrado en cualquier sitio web.

Esto es un punto curioso, porque no tienes que bajar la imagen a tu ordenador, sino simplemente indicarle a la extensión la URL de la imagen que quieres utilizar, sea la que sea, lo cuál entra dentro del campo oscuro del hotlinking, así que para ser honestos utiliza alguna imagen hospedada en algún sitio que te pertenezca y no de terceros.

Una vez que has seleccionado la imagen que quieres utilizar, puedes indicarle al plugin si quieres que se repita horizontal y/o verticalmente en el caso de que la imagen sea menor que el tamaño de la ventana.

0 comments… add one

Leave a Comment