Cómo acceder a Twitter desde Facebook vinculando cuentas

Ya que es inevitable que el número de Redes Sociales disponibles aumente con el tiempo, una tendencia que se va propagando de forma paralela son los sistemas que unen varias de estas redes en un solo lugar. Actualmente existen varios servicios que te permiten conectarte de forma simultánea en Facebook, Twitter y Google+, pero esto es algo que las mismas redes sociales están intentando acortar.

Facebook mueve ficha en este sentido y te permite agregar tu cuenta Twitter a tu cuenta de Facebook, de forma que no tengas que tener dos ventanas de tu navegador abiertas, tan solo con acceder a tu Muro de Facebook verás una pestaña que da acceso a una página donde tienes los últimos cambios de estado en tu cuenta de Twitter.

Además de tener acceso a Twitter desde Facebook, este nuevo servicio te permite compartir directamente actualizaciones de estado, fotografías, notas y enlaces desde Facebook a Twitter directamente.

Parece que el destino de las Redes Sociales está dirigido a un punto común para todos. Así que más que sentarte a esperar qué Red Social va a ser la ganadora y va a desplazar a las restantes, lo que acabará ocurriendo es que todas convivan y simplemente elijas aquella cuya interface te parezca más cómoda para acceder a todas las demás.

35 Plantillas Dreamweaver gratis para Descargar

Cómo crear tus propios logos y logotipos fácilmente sin saber diseñar