Llamadas telefónicas en Windows 8

Desde que se anunció oficialmente Windows 8 son muchos los que están curioseando en sus nuevas características y lo cierto es que algunas están sorprendiendo bastante por su novedad y porque por fin parece que Microsoft ha decidido hacer una buena limpieza y actualización seria a su popular Sistema Operativo.

Uno de los elementos que se ha encontrado es una característica que, al parecer, estará disponible en Windows 8 cuando se lance su versión definitiva. Se trata de algo que se llama ‘Llamadas Perdidas’ que aparece como un widget más en la interface Metro del nuevo Windows. Aunque no está 100% claro cuál sería la función concreta de esta función, ya se está rumoreando que los tablets y otros dispositivos puedan realizar llamadas telefónicas desde la interface de Windows 8 o incluso quizás desde un ordenador de escritorio o portátil.

De todas formas todavía es una especulación y habrá que ver en qué queda, pero no sería nada extraño encontrar algún tipo de integración en el Sistema Operativo con algún servicio de llamadas online, piensa aquí en Skype teniendo en cuenta su reciente adquisición por parte de Microsoft. Fuente gizmodo.

La biblioteca más grande de fotografías del Mundo la tiene Facebook

Cómo compartir los posts de Google+ en Twitter y Facebook automáticamente