Facebook Timeline, tu vida completa en la Red Social

Si ya muchos están preocupados por la cuestión de privacidad en Facebook, parece que lo que tenemos hasta ahora es solo la punta del iceberg en comparación con lo que parece que acabará llegando. El nuevo invento de la popular Red Social es Facebook Timeline, prácticamente una biografía online compuesta por fotos, vídeos, textos, etc.

La idea del nuevo servicio es crear un ‘timeline’, una línea temporal, de tu vida. No solo muestra tu actividad reciente en el mundo, sino que puedes subir fotografías y vídeos tuyas de hace años y ordenarlas de forma cronológica. Tus contactos pueden acceder a tu perfil y echar un vistazo a tu vida si es que les interesa a través de una interface de fácil navegación que te permite ir atrás o adelante en el tiempo.

En definitiva, básicamente se trata de un album de fotos y vídeos que almacenas on-line, en la nube o como quieras llamarlo, pero en cualquier caso cediendo todas las imágenes y el control a Facebook, que se está convirtiendo en la enciclopedia sobre humanos más grande del planeta.

Tarjeta SIM de Google, haciendo pruebas para convertirse en operador de teléfonos móviles

7 Temas para Metro en Windows 8 Gratis