El nuevo Facebook te permite descubrir quién te eliminó como amigo

Dejando a un lado que el nuevo Timeline de Facebook es una forma de incentivarte a que cuelgues todavía más información personal sobre tí mismo, lo cierto es que es un cambio bastante radical a nivel estético que seguramente guste a muchos … de hecho cuando lo ves piensas ¿realmente es esto Facebook o me metí en otro sitio?

Dejando a un lado la cuestión de si te gusta o no, lo cierto es que ha desvelado alguna que otra utilidad interesante que más de uno desearía haberla visto hace tiempo: la posibilidad de saber si alguien que te eliminó de su lista de contactos.

El truco reside en que mientras estás viendo tu Timeline, puedes desplazarte hacia el pasado y ver toda la actividad que tuviste anteriormente. Digamos que vas desplazándote pantalla abajo haciendo scroll y llegas a un punto del Timeline que te cuenta que hace unos meses tenías 30 amigos en Facebook … solo tienes que hacer click ahí, justo en el número de ’30 amigos’ o los que tengas en tu caso para que veas una ventana flotante clásica en la que ves la lista de contactos en cuestión.

Aquí es donde llega el truco porque pillas infraganti a aquella persona que en la actualidad te desactivó como amigo. Verás que junto a su nombre aparece un botón que dice ‘Añadir Contacto’.

Visto en gizmodo

Cómo activar Timeline de Facebook y reservar tu nombre antes de que alguien te lo quite

Facebook alcanza 800 millones de usuarios y Google+ sube un 30%