Descargar Windows 8 gratis

Nota: Antes de que sigas leyendo el artículo, Microsoft ha lanzado una nueva versión que puedes descargar Windows 8 Consumer Preview, igualmente puedes echar un vistazo a la Guía con novedades para el nuevo Windows 8.

Windows 8 fue presentado recientemente de forma oficial, lo que significa que ya existe una versión lo suficientemente avanzada y optimizada como para que pueda verse en público. Si quieres echarle un vistazo puedes encontrar varios vídeos e imágenes haciendo una búsqueda en Internet, pero quizás quieras ir un poco más allá y probarlo por tí mismo.

En ese caso puedes descargar Windows 8 en su versión actual Beta, instalarla en tu ordenador y ser uno de los primeros en el mundo en probarla con tus propias manos. Esta versión de Windows 8 está ideada para desarrolladores y, lógicamente, va a tener todavía bastantes fallos y errores, aun así está bastante bien para los más impacientes y curiosos.

descargar windows 8 gratis

La descarga ocupa entre 2.8 GB y 4.8GB según la versión que elijas 32-bit (x86), 64-bit (x64) o 64-bit (x64) con herramientas para desarrolladores. Una vez descargado el archivo, solo tienes que copiarlo a un DVD y realizar la instalación.

Antes de hacerlo, ten en cuenta que se pide un procesador a 1Ghz, 1GB de RAM para la versión de 32-bits y 2GB de RAM para la versión 64-bits, DirectX 9 y 16GB de disco duro disponibles. Además, una de las novedades del nuevo Windows 8 es su capacidad para manejarse con pantallas táctiles, así que si dispones de una de ellas también podrás echarle un vistazo a esta característica.

Selecciona la versión que prefieras para descargar, 64 o 32 bits. Si tienes dudas y tu ordenador es antiguo elije la versión Windows 8 32 bits, si es más reciente elije la versión Windows 8 64 bits.

  • Descargar Windows 8 – 64 bits
  • Descargar Windows 8 – 32 bits

    .
    .
    .
    .
    .

  • Cómo hacer una copia de seguridad en Google+

    Amazon España por fin online y disponible