Cómo Descargar iOS 5, listo para instalarse en tus gadgets

Nota: Ya está disponible la versión iOS 5.1 para descargar y presentado oficialmente iOS 6

iOS 5 está disponible para descargar públicamente para todos aquellos que quieran actualizar sus equipos y gadgets Apple.

La instalación se lleva a cabo a través de iTunes desde la versión 10.5, tan solo tienes que abrir iTunes y conectar tu iPhone o iPad a un puerto USB libre de tu ordenador para que la descarga y la instalación se lleven a cabo.

Lo cierto es que esta actualización del Sistema Operativo de Apple es especialmente importante porque trae varias novedades interesantes, más de 200. Por un lado encontrarás integración con redes sociales como Twitter, un nuevo sistema de notificaciones, una aplicación para cámara nueva y una nueva versión de Safari.

Aparte de estas mejoras, una novedad realmente importante es la integración del servicio iCloud para guardar archivos ‘en la nube’. El sistema que incluye el iOS 5 se encarga de la sincronización de archivos entre diferentes dispositivos y ordenadores de forma transparente y automática. La sincronización incluye actualizar fotografías, mensajes de email, archivos multimedia de música y vídeo. Para que la integración con tu computadora sea óptima, Apple lanza una actualización especial para Mac OS X Lion que puedes instalar gratis si es que no lo ha hecho tu sistema automáticamente ya.

Aunque instalar el nuevo iOS 5 es bastante sencillo si recurres a un sistema automático, aquí tienes unos enlaces para descargar las actualizaciones directamente en formato de archivos IPSW directamente desde Apple:

iOS 5 para iPhone

iOS 5 Firmware IPSW iPhone 4S

iOS 5 Firmware IPSW iPhone 4 – GSM

iOS 5 Firmware IPSW iPhone 3GS

iOS 5 para iPad

iOS 5 Firmware IPSW iPad – 3G

iOS 5 para iPad 2

iOS 5 Firmware IPSW iPad 2 – WiFi

iOS 5 Firmware IPSW iPad 2 – CDMA

iOS 5 Firmware IPSW iPad 2 – 3G

iOS 5 para iPod Touch

iOS 5 Firmware IPSW iPod touch – 4G

iOS 5 Firmware IPSW iPod touch – 3G

Aquí tienes algunas imágenes por si por algún motivo todavía no puedes descargarlo y quieres echarle un vistazo:

iOS 5 para iphone

iOS 5, aplicación metereología

ios 5, integración con Redes Sociales

iOS 5, integración con Redes Sociales

Configuración de alertas

Notificaciones elegantes

Integración con Redes Sociales

Mensajes Multimedia

Archivos adjuntos en mensajes

Más info y fotos en mashable.

Deja un comentario