Firefox 8 listo para Descargar

Los chicos de Firefox parece que están concentrados en una carrera de actualizaciones, seguramente intentando volver a recuperar la cuota de mercado que han estado perdiendo recientemente.

Si hace poco estaba disponible la versión de Firefox 7, han faltado unos pocos meses para que se libere la versión beta de la siguiente actualización, Firefox 8. Está disponible en un buen número de idiomas, incluído por supuesto el Español.

A pesar de ser una versión Beta, prácticamente puedes considerarla como una versión definitiva con pocos cambios, ya que Firefox suele considerar las versiones Beta finales prácticamente como versiones definitivas.

Entre las novedades que presenta esta nueva versión de Firefox encuentras búsqueda en Twitter, ajuste de pestañas de navegación y, quizás un par de características que seguramente sean las más importantes.

Por un lado restringe aplicaciones y complementos o ad-ons de terceros, muchos de estos seguramente culpables en parte de los problemas de lentitud y excesivo consumo de memoria del navegador.

Por otro, Firefox 8 tendrá capacidad para manejar pestañas más eficientemente, manteniendo en la memoria RAM solo las activas. Esta técnica ya la utilizan otros navegadores y si duda ayudará igualmente a reducir el consumo de recursos de Firefox que, hasta ahora, es excesivo.
Descarga Firefox 8 aquí. [tomshardware]

Nueva Red Social orientada a los vecindarios: NextDoor

Visor de fotos para Facebook con Zoom que las amplía automáticamente [Chrome]