Cómo postear en Twitter y Facebook a la vez

El número de redes sociales no deja de crecer y todavía hay sitio para que alguna más se apunte al carro. Esto te lleva a que acabes algo liado intentando añadir entradas en todas y cada una de ellas y comprobando si tienes notificaciones o alguna actualización pendiente para leer.

Por suerte existen algunas herramientas que te van a facilitar el que no tengas que repetir el mismo mensaje dos o tres veces cada vez que quieras añadir una publicación en todas las redes sociales en las que participes. Veamos cuáles son:

Postear en Twitter y Facebook a la vez

Compartir posts de Twitter a Facebook
Si tu red favorita es Twitter pero quieres enviar tus mensajes también a Facebook sin tener que repetirlos entonces una opción es Selective Tweet Status. Simplemente haz un login en tu cuenta Facebook y luego accede a la URL de la aplicación: selectivewriter. Allí verás una casilla a la izquierda donde introduces tu nombre de usuario en Twitter.

El segundo paso es ir a tu cuenta de Twitter, desloguearte y volver a hacer login otra vez. Si no haces esto obtendrás un error.

A partir de ahí, cuando quieras que una entrada en Twitter se publique en tu cuenta de Facebook solo tienes que terminar el mensaje con la cadena ‘#fb’. Lo interesante de este método es que puedes seleccionar qué mensajes quieres que aparezcan en Facebook y cuáles no.

De Facebook a Twitter
La forma más sencilla de enviar entradas desde tu muro de Facebook a Twitter es enlazando directamente Facebook a tu cuenta Twitter a través de esta URL: facebook.com/twitter/

En esta página solo tienes que hacer click sobre el botón ‘Enlazar mi perfil a Twitter’. Entonces llegarás a una página de Twitter donde te pide confirmación para ‘Autorizar la Aplicación’. Así de sencillo.

Publicar en Twitter, Facebook y Google+ a la vez

Si también estás considerando ampliarte a la red social de Google+, entonces quizás te interese este artículo sobre como postear en Google+, Twitter y Facebook a la vez.

0 comments… add one

Leave a Comment