Firefox 9 listo para descargar (Windows, Mac y Linux)

Los programadores de Firefox lleva unos años asegurándose de que presenta una nueva versión de su navegador cada poco tiempo, de hecho casi te estás acostumbrando a la que estás utilizando cuando encuentras disponible una versión nueva.

En este caso, Firefox 9 ya está listo para descargar en tu ordenador tanto si tu Sistema Operativo es Windows, Mac o Linux.

Como suele ocurrir con cada nuevo lanzamiento de una versión de Firefox, aseguran que esta es la más estable, la más rápida y la que consume menos recursos, aunque habrá que comprobar si en la práctica es así.

Al parecer han mejorado la ejecución de JavaScript para que se acelera, según ellos, hasta uno 30% respecto a versiones anteriores. Además incluye mejoras en el soporte de HTML5, MathML y CSS3.

En general, creo que los únicos puntos en los que Firefox está perdiendo es precisamente en velocidad de ejecución y en la cantidad de recursos. Esperemos que por fin en esta versión hayan solucionado ambos problemas.

De momento, después de actualizar desde Firefox 8 a Firefox 9 en mi ordenador me encuentro con que, curiosamente, el navegador me dice que está desactualizado … y me envía a descargar de nuevo el 8. El primer bug y solo acabo de instalarlo …

Puedes comprobarlo por tí mismo aquí:

Descargar Firefox 9 para Windows
Descargar Firefox 9 para Mac
Descargar Firefox 9 para Linux

¿Por qué eliminan o se añaden amigos en Facebook? Los principales motivos

Pausa tu stream de publicaciones en Google+ para leerlos tranquilamente