Pausa tu stream de publicaciones en Google+ para leerlos tranquilamente

Si tienes una cuenta de Google+ con muchos contactos es posible que tu stream de publicaciones sea bastante movido. Esto lleva a que mientras estás leyendo algún mensajoe, un vídeo o simplemente estás respondiendo a un comentario estás viendo cómo aparecen más entradas desde la parte superior.

Para no distraerte con esto te presento una curiosa extensión para Chrome que funciona como un botón de Play/Pause para tu Stream.

Después de instalar la extensión verás que aparece como un icono más en la parte superior derecha del navegador, justo al lado del icono de ‘Herramientas’ de Chrome.

El icono cambia la imagen según lo que estés haciendo. Dos líneas paralelas verticales para indicar una ‘pausa’ o un triángulo apuntando hacia la derecha para indicar ‘reproducción’.

Cuando quieras que tu stream de publicaciones en Google+ haga una pausa solo tienes que pulsar este icono. Entonces tendrás tiempo para leer tranquilamente las últimas publicaciones, escribir o comentar.

Cuando quieras recibir más publicaciones solo tienes que volver a pulsar el icono, tal como harías en un reproductor de música o en un equipo musical. Bastante práctico.

Puedes descargar la extensión aquí.

Firefox 9 listo para descargar (Windows, Mac y Linux)

Cómo eliminar Virus de Facebook ‘Youtube Premium’