¿Cuál es tu nombre oculto en Facebook? [Trucos y Curiosidades]

Una de las características de Facebook es que le gusta marear a los usuarios. Cuando estás acostumbrado a una interface concreta o a localizar opciones y menús en un lugar determinado van y lo cambian, no falla.

Otra de las características es que puedes encontrar un buen número de ‘juguetes’ y curiosidades con las que entretenerte toqueteando un rato, a veces se trata de trucos sin utilidad práctica aparente, pero eso no quita que sea divertido de alguna manera, además de quedar como algún tipo de ‘experto listillo’ delante de tus amigos cuando les cuentas el truco.

nombre facebook teléfono

En este caso encuentras que Facebook pone nombres ocultos a sus usuarios basados en su teléfono móvil, a veces nombres extraños, a veces nombres normales … a veces nombres de hombre y otras de mujer. Ahora posiblemente tendrás curiosidad y querrás saber qué nombre te ha asignado Facebook de forma más o menos azarosa y he aquí la forma de saberlo:

Curiosidad Facebook del día

– En primer lugar, solo funciona si has registrado de alguna manera tu número de teléfono en Facebook.

– Quédate con los tres últimos dígitos de tu número de teléfono. Por ejemplo, si tu número de teléfono es 23456789, entonces solo necesitas utilizar los tres del final, en nuestro ejemplo: ‘789’.

– Visita el perfil de cualquier amigo y accede una de sus fotografías.

– En la casilla de comentarios de la foto escribe en orden estos caracteres (reemplaza ‘789’ por tus propios tres números): @*[789:0]

– Borra el signo de asterisco (*) y pulsa ENTER.

Si lo has hecho bien verás que tu comentario aparece con tu nombre secreto. Si te salió déjalo en comentarios …

Cómo insertar caracteres especiales en tu móvil o tablet [iPhone, iPad y Android]

Descarga la Aplicación oficial de Wikipedia para Android