Graba vídeo directamente desde Google+ con tu webcam y súbelo sin pasar por Youtube

Google+ no deja de añadir novedades, en general mejoras que ya estaban presentes en otras redes sociales y otras no. En este caso Google acaba de incluir dos nuevas características en su red social:

Graba vídeo directo desde Google+

El uso de la webcam de tu ordenador ya era algo que Google+ aprovechaba para realizar hangouts o quedadas, pero ahora resulta que añade una nueva función: la de grabar vídeo directamente.

La idea de esta novedad es que puedas grabar vídeos desde tu ordenador de forma que pasen directamente a tu ‘stream’ en Google Plus sin necesidad de subir el vídeo a Youtube, Vimeo u otros servicios similares. Simplemente activas la grabación y cuando terminas de grabar ya tienes el vídeo en Google+.

Para comenzar a grabar solo tienes que fijarte en la casilla superior de tu perfil Google Plus, justo donde escribes novedades. Justo a la derecha encuentras cuatro iconos destinados a insertar una imagen, un vídeo, un enlace o a geolocalizarte.

El que nos interesa es el icono del vídeo que tiene forma similar al de un botón de ‘Play’. Aquí verás que justo la última opción recién añadida por Google es la de ‘Grabar Vídeo’. Solo tienes que hacer click sobre este enlace para comenzar a grabar.

grabar vídeo con google plus

SkyDrive de Windows Live para iPhone e iPad con 25GB de almacenamiento [iOS]

50 Mejores Aplicaciones gratis para Android