Cómo cambiar la pantalla de login de Windows 7 para que parezca Mac OS X

Si tuvieras que dividir en dos el mundo de la informática seguramente te encontraras con los usuarios de Windows a un lado y con los usuarios de Mac al otro hasta el punto de que a veces encuentras algún tipo de guerra entre unos y otros.

Quizás te encuentres a caballo entre los dos porque tanto de uno como de otro encuentres cosas que te gustan así que para ayudarte a conseguir algún tipo de ‘híbrido’ tienes este curioso ‘hack’ para Windows 7 que cambia la pantalla de inicio donde haces login por otra que parece salida de Mac OS X:

mac os x logon para windows 7

El truco viene de la mano del usuario de devianart Pegel y puedes descargarlo desde aquí.

Una vez que hayas descargado el archivo solo tienes que seguir estos pasos:

* (Cuidado con los cambios si no estás seguro y haz copias de seguridad antes de toquetear nada)

– Descarga el archivo del enlace anterior y descomprime el archivo .rar. Verás que aparece un archivo llamado authui.dll
– Visita el directorio c:/windows/System32
– Busca el archivo authui.dll y cambia sus propiedades para que puedas hacer cambios modificando el dueño del archivo. Para ello haz click con el botón secundario del ratón sobre el nombre del archivo y selecciona ‘Propiedades’. Luego selecciona Seguridad, Avanzado, pestaña Propietario, Editar y selecciona tu cuenta de administrador. Haz click sobre ‘Aceptar’ para guardar los cambios y cerrar la ventana.
– Una vez hecho esto puedes modificar el nombre del archivo, cámbialo de authui.dll a authui_2.dll o similar
– Copia en la carpeta c:/Windows/System32 el archivo authui.dll que descomprimiste en el primer paso.
– Reinicia el ordenador y listo.

Si quieres volver a tener la pantalla de inicio original, solo tienes que realizar los pasos anteriores a la inversa. Cambia el nombre del archivo authui.dll actual y vuelve a renombrar el anterior authui_2.dll. En este caso tendrías que volver a reiniciar el equipo para que los cambios tengan efecto.

Cómo organizar tu perfil de Timeline en Facebook [Biografía]

Cómo detectar si alguien está usando tu WiFi en casa y qué hacer con eso