Los usuarios de MegaUpload podrían volver a tener acceso a sus ficheros temporalmente

Según parece, los usuarios de Megaupload podrán volver a tener acceso a los ficheros almacenados aunque solo de manera temporal.

Megaupload se cerró de forma brusca y rápida durante una operación que dejó a todo el mundo asombrado. Tanto fue así que aquellos usuarios que estaban utilizando el servicio de almacenamiento para guardar archivos ‘legales’ se vieron perjudicados al ver como simplemente era imposible su acceso.

Ahora parece que durante dos semanas los archivos almacenados en Megaupload estarán disponibles de nuevo para su acceso, permitiendo que los usuarios que tenían guardados contenidos ‘legales’ puedan recuperarlos, así que si eres uno de ellos permanece atento porque quizás tengas un periodo para poder descargar tus archivos.

Después de ese tiempo el servicio volverá a cerrarse, de hecho parece que ya están comenzando a eliminar contenidos de los servidores de Megaupload, aunque en este caso imagino que empezarán por los que consideran ‘ilegales’ para continuar con los ‘legales’ una vez que hayan cerrado definitivamente el servicio. [Link]

17 Trucos y consejos para Firefox más o menos ocultos, útiles y prácticos

Convierte tu historial de mensajes en Twitter en un libro de papel, Twournal