Cómo encontrar los mensajes de Twitter más populares ¿Cuáles son tus mensajes de Twitter con más éxito?

Twitter se caracteriza por ser una red enorme de mensajes que se entrecruzan, algunos de ellos van de retweet en rewtweet hasta el punto de que se hacen tremendamente populares y acaban siendo leídos por miles de personas en todo el mundo.

Quizás alguna vez te preguntaste si alguno de tus mensajes en Twitter rozó la fama de esta manera, una pregunta que seguramente te harás con más frecuencia si utilizas esta red social para promocionar algún producto, marca o servicio.

La noticia es que My Top Tweet es un nuevo servicio que busca por tí y te muestra de forma automática cuáles son los mensajes en Twitter más famosos de cualquier usuario, puedes ser tú mismo, otra persona o la cuenta de una empresa, no importa.

Para utilizarlo solo tienes que acceder a su web oficial y escribir el nombre de usuario Twitter que quieras:

encontrar mensajes de Twitter más populares

Después de esperar unos segundos (o minutos si el servicio está muy concurrido) verás un listado con aquellos de tus tweets que han sido más veces repetidos en la red de Twitter … ideal también para los más fisgones que pueden ahora curiosear en los mensajes Twitter de la competencia.

20 Curiosas utilidades de ‘Gmail Labs’ que deberías probar

Cómo eliminar y desactivar Metro en Windows 8