Photoshop Touch para iPad 2 disponible para descargar

Si tienes que elegir un software para realizar retoques digitales en fotografías y demás trabajos gráficos es muy posible que el que te interese sea Photoshop. El problema es que se trata de un paquete de software que requiere de mucha potencia, así que para utilizarlo seguramente vas a necesitar un ordenador de sobremesa o un portátil potente.

La buena noticia es que Photoshop lleva ya un tiempo lanzando versiones reducidas para que puedan funcionar en un smartphone o en una tablet, aunque lógicamente con prestaciones reducidas.

En este caso, Adobe lanza Photoshop Touch para iPad 2, una versión ligera de Photoshop diseñada para correr bajo iOS y orientada sobre todo al retoque fotográfico.

En realidad, esta no es la primera aplicación de Photoshop disponible para el mercado de las tablets, pero esta versión es más potente que la anterior, incluye trabajo con capas, muchas herramientas de selección, uso de varios filtros, brushes y efectos varios que puedes aplicar directamente sobre tus imágenes. Además puede trabajar con fotografías con resoluciones de hasta 1600 x 1600.

Si te interesa está a la venta en la App Store por unos 9 euros. Requiere iOS 5. [Photoshop Touch para iPad 2]

Deja un comentario