Cómo programar felicitaciones de cumpleaños en Facebook de forma automática

Una de las consecuencias de tener una cuenta en Facebook u otras redes sociales es que puedes considerar que ‘estás controlado’. No ya solo por aquellos comentarios y fotografías que subes a tu perfil, sino porque al final te acabas viendo en algún que otro compromiso. ¿Cómo olvidarte de una felicitación de cumpleaños en Facebook? Realmente lo tienes difícil porque te verán ahí conectado a diario, así que un olvido puede ser imperdonable.

Resulta que para evitar que esto ocurra y quedar siempre bien existe un servicio que se encarga de realizar felicitaciones de cumpleaños de forma automática sin que tengas que acordarte y sin correr el riesgo de que se te olvide, así siempre quedas bien.

El servicio en cuestión tiene el descriptivo nombre de birthdayFB y su uso es bastante simple y sencillo y además lo hace de forma transparente, de forma que tus amigos nunca sospecharán que se trató de una felicitación automática.

Para utilizarlo solo tienes que acceder a la web del servicio y conectarte con tu cuenta Facebook.

Una vez que has activado tu cuenta solo tienes que configurar las felicitaciones. Puedes incluir un mensaje y, obviamente, la fecha en cuestión en la que quieres que el mensaje aparezca. El mensaje aparecerá en una hora al azar en la misma mañana de la fecha programada.

Lo interesante es que podrías llegar a utilizarlo para enviar mensajes automáticos en fechas programadas no solo para casos de cumpleaños, sino en general para otras ocasiones. [BirthdayFB]

0 comments… add one

Leave a Comment