Cómo publicar a la vez en Facebook, Twitter y páginas de Fans, GrabInbox

A medida que las redes sociales aumentan en cuanto al número de usuarios aumenta el riesgo de encontrarte a ti mismo con un buen número de cuentas diferentes en varios servicios. A veces incluso puedes tener abiertas más de una cuenta en la misma red social.

Por ese motivo, otro de los servicios que encuentras con más frecuencia son aquellos que te ayudan a actualizar perfiles varios en Facebook, Twitter, Google Plus, etc.

En este caso, GrabInbox es uno de estos servicios que concentran todas tus cuentas en una misma página evitando que tengas que abrir varias pestañas en el navegador.

Tienes dos formas diferentes de utilizar el servicio, una de ellas accediendo a su web oficial, la segunda es instalando una extensión para Chrome. Obviamente, si utilizas Chrome como navegador te será más sencilla de utilizar la extensión.

Una vez que hayas accedido al servicio puedes instalar las cuentas que quieras de estas redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn o una fan page de Facebook.

Cuando hayas añadido tus cuentas personales, puedes postear novedades, textos e imágenes de forma simultánea. Escribe una vez y publica en todas las cuentas a la vez. Como ventaja extra, GrabInbox te permite programar los envíos en el caso de que quieras asegurarte que un mensaje se envía a una hora o en una fecha determinada.

La otra ventaja de GrabInbox es que te muestra las actualizaciones de todas las redes sociales en la misma página, sin que tengas que andar abriendo y cerrando diferentes ventanas del navegador.

Extensión Chrome GrabInbox
Página principal GrabInbox

0 comments… add one

Leave a Comment