Dropbox permite arrastrar y soltar archivos directamente en el navegador

Dropbox acaba de lanzar una nueva característica que será del agrado de más de uno. Se trata de una nueva funcionalidad que encuentras cuando accedes tu cuenta desde la web de Dropbox: ahora puedes arrastrar y soltar archivos directamente en el navegador.

La nueva función está disponible para navegadores Safari, Firefox y Chrome, de momento nada para los usuarios de Internet Explorer aunque imagino que acabarán implementándolo igualmente.


Esta nueva característica en Dropbox va a tener algunas ventajas, de momento habrá quien se ahorre instalar alguna aplicación para escritorio que haga este trabajo. Por otro, te facilita el uso de Dropbox si estás utilizando un ordenador ajeno en casa de un amigo, un cibercafé o una computadora pública sin tener que instalar la aplicación oficial de Dropbox o similar.

Si tienes una cuenta en Dropbox y quieres probarlo solo tienes que visitar dropbox.com y comenzar a arrastrar y soltar archivos. Aviso que, a la hora de escribir este artículo, no funciona con Safari en Mac, espero que lo arreglen pronto.

¿Está tu Mac infectado con Mac Flashback Trojan? Descubre si eres uno de los 600.000 infectados

Beneficios de las redes sociales para un Blog o Web: Social Media Marketing