in

14 Sitios con Plantillas de Tarjetas de visita para imprimir en casa

Particulares y empresas cada vez tienen más presencia virtual en Internet, pero eso no quita para que los métodos tradicionales para entrar en contacto con personas en el mundo real sigan vigentes. Uno de los ejemplos en este sentido son las clásicas tarjetas de visita, esas que incluyen información personal y que entregas en mano en lugar de enviar datos digitalmente a través de un correo electrónico.

Conseguir un diseño interesante y profesional de tarjetas de visita no es difícil si aprovechas la generosidad de diseñadores de todo el mundo que ponen sus creaciones a disposición de quien las quiera. Aquí vamos a presentar una colección de varios de estos diseños de tarjetas de libre uso, tan solo tienes que visitar la web del diseñador y buscar el enlace de descarga, otros sitios te permiten editar y personalizar las tarjetas directamente en el navegador. Justo al final añadimos algunos sitios que incluyen muchos diseños que no son personalizables pero que puedes utilizar como fuente de inspiración para crear tus propios diseños.

Tarjetas de visita para imprimir en casa

En esta sección repasamos algunos sitios que te ofrecen diseños listos para ser utilizados directamente. Los diseños son personalizables de forma que una vez que has añadido tus datos en la tarjeta virtual los puedes imprimir fácilmente en casa.

Microsoft Templates

Microsoft dispone de un sitio web orientado a usuarios de Microsoft Office con un buen número de plantillas. Puedes abrirlas con Word, Power Point, etc. pero obviamente, nada te prohíbe utilizarlas con otros paquetes de software diferentes y lo cierto es que encuentras algunas plantillas bastante interesantes.

Microsoft Templates

Uncreative

Este sitio se denomina a sí mismo como una ‘red social para diseñadores’. Puedes encontrar multitud de diseños para tarjetas de visita con aspectos más o menos profesionales, pero si buscas un poco encuentras cosas de calidad.

Uncreative

HP Creative

Las marcas de impresoras son una de las primeras interesadas en que gastes tinta en casa, así que ponen a tu disposición muchos diseños de tarjetas para imprimir.

HP Creative

CardXC

En este sitio encuentras diseños realmente buenos. Puedes modificarlos directamente en la página web y luego descargar el resultado en formato vcard, insertarla en tu web o blog o bien imprimirla.

CardXC

Devianart

Devianart es un pozo inagotable de diseños realizados por aficionados y profesionales de todo el mundo. En el caso de las tarjetas de visita puedes encontrar plantillas personalizables con diseños bastante interesantes.

Devianart

Free Printable

Aquí encuentras muchos diseños, aunque la mayoría te parecerán pasados de moda o algo retro. Sin embargo, siempre puedes utilizarlas como base para crear otras más sofisticadas o con diseños más actuales.

Free Printable

Print4dummies


En esta web puedes diseñar online tu tarjeta de visita personalizada. Una vez que la tienes puedes descargarla en formato PDF que puedes imprimir, enlazar en un sitio web, etc.
Print4dummies

Sitios con ideas e inspiración para diseñar tus propias tarjetas de visita

En esta sección incluimos algunos sitios donde encuentras multitud de diseños que puedes utilizar como fuente de inspiración para crear tus propias tarjetas de visita a mano. Solo para aquellos que les guste ponerse delante de Photoshop o algún otro software de diseño para crear sus propias tarjetas, aunque la ventaja es que las puedes personalizar un 100%.

Flickr

En Flickr también puedes encontrar un buen número de diseños para tarjetas de visita. Solo ten en cuenta que tienes que echar un vistazo a las condiciones de uso y que la mayoría solo son imágenes que pueden servir a los más manitas como inspiración para crearte las tuyas a mano.

Flickr

Freshbusinesscards

Este sitio te permite personalizar las tarjetas para imprimirlas en casa, aunque tienes que pagar una cuota para ello. Igualmente dispone de diseños muy originales que sirven como fuente de inspiración.

Freshbusinesscards

Coloribus

Tarjetas de visita coloridas y originales, aunque no hay muchos modelos.

Coloribus

Card Nerd

Aquí encuentras tarjetas bastante creativas y originales.

Card Nerd

Behance

Behance es ya un clásico en el mundo del diseño en general, igualmente encuentras un buen número de tarjetas de visita con diseños muy originales.

Behance

Creative Zone

Una buena galería con diseños muy elegantes a la vez que sencillos.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario