10 Navegadores para Ipad alternativos a Safari

Safari es el navegador oficial de Apple y por eso puedes encontrarlo en cualquier ordenador de la marca de la manzana pero también en los tablets iPad y en los smartphones iPhone. Sin embargo esto no quita que no puedas utilizar otros navegadores diferentes que sean compatibles con Mac OS o con iOS.

Aquí vamos a ver algunas alternativas para los usuarios de iPad que quieran probar otros nevegadores diferentes a Safari, algunos de ellos con mejoras que seguramente te parecerán interesantes para usar en tu tablet.

Diigo


Diigo es uno de los primeros navegadores que se ha actualizado para ser compatible con el nuevo iPad y su Retina Display. Incluye integración con redes sociales como Twitter, Facebook o Google Plus, capturas de pantalla y permite realizar anotaciones.
Diigo

Opera Mini Web


Opera es ya un navegador mítico y uno de los más veteranos, así que no es nada extraño encontrar una versión ‘mini’ para iPad. Rápido gracias a un sistema propio de caché que carga las páginas hasta 6 veces más rápido, según Opera claro. Gratis
Opera Mini Web

Terra Browser


Terra browser es un navegador que añade varias funcionalidades que quizás eches de menos en Safari para ipad. Pestañas, navegación a pantalla completa, búsqueda de textos o la capacidad de guardar páginas web para consultarlas más tarde sin conexión a Internet. Soporta navegación por gestos e integra Twitter. Gratis.
Terra Browser

Atomic Web Browser


Este es otro navegador con funciones bastante avanzadas. Modo de navegación privada, bloqueo de rotación de la pantalla para que no gire al cambiar de ángulo el iPad, ajuste de fuentes, soporte para plugins, marcadores, temas y navegación a pantalla completa.
Atomic Web Browser

Night Browser


Night Browser es un curioso navegador cuya característica principal se basa en que ajusta los niveles de brillo de la pantalla directamente desde el navegador. Ideal si sueles navegar por Internet de noche y no quieres molestar a otras personas.
Night Browser

Mercury Web Browser


Posiblemente, Mercury es uno de los navegadores más avanzados en cuanto a prestaciones extra. Ofrece la posibilidad de personalizar el navegador utilizando temas, un gestor de descargas, compartición de ficheros, reconoce gestos, autocompleta formularios, gestión de marcadores con se identifica como Firefox, Safari o Internet Explorer, sincronización con Firefox Sync, navegación privada e incluso salida de TV.
Mercury Web Browser

AllInOneBrowser


Este navegador es compatible tanto con iPad como con iPhone. Permite navegación privada, un gestor de descargas, un emulador de navegador para hacerlo pasar por Internet Explorer, Firefox o Safari. Esta última característica puede ser bastante útil visitando algunas páginas web que solo son compatibles con ciertos navegadores.
AllInOneBrowser

iLunascape 3


La interface de este navegador con nombre curioso es una de las más simples y limpias. Incluye sincronización de marcadores y Dropbox, un gestor de descargas y además puede identificarse como alguno de los navegadores más populares: Internet Explorer, Firefox, Chrome e incluso Opera.
iLunascape 3

Dolphin


Dolphin es un navegador relativamente nuevo, pero a pesar de eso se está haciendo popular. Incluye soporte para gestos, carga rápida de webs con ‘Webzine’, marcadores y navegación a pantalla completa.
Dolphin

LastPass


El punto fuerte de LastPass es la gestión de contraseñas, de ahí su nombre. Almacena todas tus contraseñas de forma segura de forma que puedes acceder a ellas desde otros dispositivos donde tengas instalado LastPass. Ideal para aquellos que manejan un número de contraseñas alto o para los que no quieran estar recordando passwords a menudo.
LastPass

Deja un comentario