Temas para Windows 7: Aqua Dynamic y Fauna Dynamic

Microsoft suele lanzar de vez en cuando algunas actualizaciones para sus Sistemas Operativos, pero no siempre se trata de parches que solucionen algunos agujeros de seguridad y similares, también hay espacio para la diversión.

En este caso, una de las cosas que puedes descargar directamente de los servidores de Microsoft son un set de temas con Wallpapers incluidos ideados para que los utilicen los usuarios de Windows 7 Home Premium, Professional, Enterprise o Ultimate. Aunque quizás sean compatibles de alguna manera con otras versiones de Windows tendrías que comprobarlo en cada caso.

Los temas en cuestión son dos, Aqua Dynamic y Fauna Dynamic, como habrás adivinado el primero de ellos tiene relación con el agua, ríos, mares, etc. mientras que el segundo está basado en varios animales incluyendo jirafas, ballenas y demás.

Por si no los conoces, los temas dinámicos se llaman así porque actualizan su contenido automáticamente desde Internet. Por ejemplo, esto significa que no encuentras un pack de imágenes fijas para usar como fondo de escritorio, sino que las imágenes van a ser variables y siempre se descargan nuevas desde la Red, así que siempre te encuentras con alguna sorpresa. Ideal para los que sean fans de algún tema concreto y les guste cambiar de vez en cuando en lugar de tener siempre el mismo fondo en el escritorio.

Cómo descargar vídeos y música de Youtube y Vimeo

Windows 8 Enterprise, nueva Edición desvelada por Microsoft