Convierte tu Windows 7 y Windows 8 en Mac OS X Mountain Lion [Skins]

La guerra entre usuarios de Windows y Mac parece eterna, pero más allá de esa batalla hay quien simplemente se deja encandilar por lo mejor de ambos mundos, así que dejando a un lado la polémica hay quien no tiene ningún problema por instalarse en su sistema Windows un skin que haga parecer que es un Mac con su OS X.

En este caso encuentro un par de skins bastante bien trabajados y con un resultado final bastante conseguido, aunque hay que decir que el proceso de transformación de un sistema en otro no es al 100% completo, siempre hay algún que otro elemento que revela que realmente estamos delante de Windows.

El skin trae al escritorio de Windows una de las últimas versiones de S.O. para Mac, Mountain Lion y lo hace bastante convincentemente: las ventanas aparecen con el típico borde cromado, botones rojo, amarillo y verde en la esquina superior izquierda, el dock con iconos y reflejos. En este punto decir que los iconos también son muy del estilo Mac, prácticamente todos con aspecto metalizado.

Está disponible tanto para Windows 7 como para Windows 8 en su versión Consumer Preview, si tienes otra versión instalada tendrías que probar si es compatible. Igualmente, el skin funciona tanto en versiones de Sistema Operativo en 32 bits y 64 bits.

Mac OS X Mountain Lion skin para Windows 7
Mac OS X Mountain Lion skin para Windows 8

0 comments… add one

Leave a Comment