Fondos de escritorio en movimiento para iMac y MacBook

Una de las características de los Sistemas Operativos actuales es que permiten utilizar fondos de pantalla móviles en lugar de las clásicas imágenes estáticas. Esto es posible gracias a que hoy día el hardware disponible en cualquier ordenador medio es lo bastante potente como para mantener un fondo dinámico que muestre algún tipo de animación.

En el caso de los fondos de escritorio en movimiento en el mundo Mac es algo que ya se encontraba desde hace bastantes años y que acabó exportándose a otras plataformas. Aun así, ten en cuenta que este tipo de fondos presentan un pequeño problema, consumen recursos, más memoria RAM y más tiempo de cálculo del procesador. Esto no debería de ser demasiado grave a menos que tengas un equipo muy antiguo o que abras una aplicación que haga un uso intensivo del hardware como programas de edición o juegos avanzados en 3D.

La aplicación que traemos hoy se llama Live Wallpaper e incluye un set de 15 temas para Mac con fondos con textos, relojes, información metereológica, etc. que se muestra de forma dinámica, además la mayoría de estos temas incluyen wallpapers en movimiento. Solo tienes que instalarla y activar el tema que más te guste. La única pega aquí es que se trata de una aplicación que no es gratuita, aunque el precio de venta apenas alcanza los 80 céntimos de euro y además puedes descargar gratis otros temas que vayan añadiendo a la aplicación.

Mountain Lion vs. Windows 8 ¿Cuál es mejor?

Tiendas virtuales E-Commerce gratis para Webs, WordPress y Joomla