Todos los usuarios de Facebook tendrán la Biografía en breve, ya no hay escapatoria

La Biografía de Facebook ha sido uno de los cambios más polémicos de la red social, mucha gente está insatisfecha con el nuevo aspecto del muro de Facebook, otros no terminan de acostumbrarse y otros simplemente se han resignado. También hay quien está contento con el cambio, pero si echas un vistazo a estadísticas varias verás que parecen estar en minoría.

Existe un grupo aparte que son aquellos que todavía no han visto cómo su muro de Facebook se ha convertido en la Biografía, pero parece que incluso estos ya no van a tardar mucho en ver el cambio.

Según se ha anunciado Facebook va a introducir dos novedades en breve, una de ellas es una nueva interface para las fotografías de los usuarios. La otra es que la transición de cuentas hacia la Biografía se va a acelerar. La consecuencia es que si seguías con el antiguo muro vas a dejar de verlo en poco tiempo, quizás unas pocas semanas como mucho.

Si estás descontento con la Biografía de Facebook aquí tienes algunos trucos que te permiten no verlo, aunque realmente no esté desactivada y también algunas extensiones para el navegador que te harán pensar que sigues con el muro clásico.

Si estás ya mentalizado con el cambio, no olvides realizar ajustes a tu perfil porque algunas cosas cambian, aquí tienes una guía.

Cómo usar Outlook.com y el nuevo Hotmail.com ¿son tan buenos como parece?

Archivos PSD de calidad con ordenadores, smartphones y tablets