Cómo eliminar todas las fotos de bebés de tu muro en Facebook [Chrome]

Es inevitable, cada vez vas añadiendo más contactos a tu cuenta de Facebook, muchos de ellos ni siquiera los conoces, pero al final acabas viendo como alguno que otro comienza a añadir fotos en sus muros de sus bebés recién nacidos o sus niños pequeños haciendo alguna de sus gracias.

Seguramente no tengas interés alguno en ver cómo tu muro se llena de la actividad de tus contactos y se ve salpicado por esos bebés que, aunque puedan parecer adorables, no pegan junto con el vídeo de hard-rock que acabas de compartir.

Solucionar esto es tan sencillo como utilizar una curiosa extensión para Chrome (lo siento, no parece estar disponible para otros navegadores de momento). La extensión se llama Unbaby-me, traducido sería algo así como des-bebéame y puedes imaginar cuál es su utilidad principal, cada vez que detecta una imagen de un bebé la substituye por otra imagen diferente, normalmente cachorros de gatos, de perros u otras imágenes simpáticas.

Obviamente, la extensión carece de utilidad para aquellos que no son fans de los perros o los gatos porque solo cambia un problema por otro, pero para el resto de usuarios puede ser bastante útil, sobre todo porque tus amigos nunca se enterarán del asunto y pensarán que realmente has visto las fotos de sus retoños y no te importa.

Por otro lado seguramente abra la puerta a otras extensiones similares capaces de substituir otros tipos de imágenes que suelen ser molestas en los muros de Facebook.

Puedes conseguir la extensión aquí

Deja un comentario