Juegos gratis para Android en Market alternativo

Cuando los smartphones hicieron su aparición comercial hace algunos años casi nadie podía adivinar la pequeña revolución que se venía encima. Esos pequeños gadgets que podías llevar en el bolsillo fácilmente estaban dotados de alta tecnología y sensores de todo tipo que los convertían en herramientas super-futuristas al alcance del ciudadano medio.

Hoy día ya se han convertido en algo cotidiano y básicamente el único problema al que se enfrenta un usuario de este tipo de dispositivos es elegir la plataforma ¿iOS o Android?

Una de las principales ventajas del ambos mundos es que el número de aplicaciones que puedes encontrar es enorme y no para de crecer de un día para otro. Concretamente, en el caso de Android es posible que encuentres una pequeña ventaja y es el hecho de que el número de aplicaciones gratuitas sea sensiblemente mayor, entre otras cosas por la cantidad de programadores aficionados que crean pequeñas obras de arte que acaban siendo distribuidas de forma libre.

Seguramente ya sabes que estas aplicaciones van a parar prácticamente todas al ya clásico Android Market, oficialmente llamado ahora Google Play. Lo que quizás no sabías es que existen otras alternativas donde encontrar aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, fuera de la oficial Google Play.

En este caso encuentro el ‘Android Market alternativo’ de AndroidPit donde puedes encontrar algunas aplicaciones que quizás no encuentres en otros lugares y que además están organizadas fácil y adecuadamente. La mejor parte aquí seguramente sea que el sitio no está saturado de Apps y solo encuentras galerías de software seleccionado. He aquí algunos de los juegos gratis que puedes encontrar para aquellos que utilizan su gadget para divertirse en los ratos de ocio. Mmm, ¿acaso alguien no hace eso? [Fuente y aplicaciones en Android Market AndroidPit]

Alien Invasion


Este juego parece un híbrido entre el clásico de cine ciencia-ficción Aliens y otra menos famosa aunque reciente película donde unos cowboys tenían que vérselas con extraterrestres invasores. Ideal para los que les gusta masacrar bichejos en la pantalla.

Diversion


Este título es especialmente sencillo porque solo necesita del uso de un botón virtual. Una serie de corredores se encuentran con obstáculos, cuando quieras que salten pulsas el botón y listo. Más fácil imposible.

Fruit Ninja


Este juego ha llegado a convertirse en un clásico en relativamente poco tiempo. Corta la fruta de la forma más precisa posible.

Blast Monkeys


Este es uno de esos juegos que se basan en la clásica táctica de los años 80 y 90 de crear títulos adictivos a la vez que simples. Un mono debe saltar para conseguir unos plátanos.

Doodle Dash


Hubo un tiempo en el que los juegos de disparar no eran 3D como ahora, este concretamente te vuelve a la época de las máquinas recreativas con un soldado que explora un mundo desplazándose de izquierda a derecha y eliminando Aliens. Casi rozando los 16-bits.

Angry Birds


Quien no haya jugado a este juego que levante la mano. Si eres uno de ellos todavía estás a tiempo de instalarlo gratis [Angry Birds]

Samsung Galaxy Note 10.1 a la venta por 499

¿Qué se enlaza en Twitter? Los sitios más twitteros [Infografías]