in

3 Herramientas para personalizar tu ordenador y que sea diferente al resto [Windows]

Básicamente tienes dos opciones, o bien te quedas con tu ordenador tal como estás o bien te dedicas a personalizarlo según tus gustos. Normalmente la mayoría de usuarios se decantan por la segunda opción y, como poco, modifican el fondo de pantalla, quizás los colores de ventanas y los más radicales aplican temas que cambian totalmente el aspecto de la interface del Sistema Operativo.

Aquí vamos a ver una serie de herramientas que están listas para conseguir que tu ordenador se vea realmente diferente al resto, modificando algunos puntos que normalmente no tienes acceso para modificar.

Fences


Fences en inglés significa ‘valla’ o ‘cercado’ y, literalmente, lo que haces es eso, delimitar el escritorio para que los iconos que tengas por ahí desperdigados acaben perfectamente ordenados según el tipo de archivos de que se trate. Especialmente interesante para aquellos que suelen tener el escritorio repleto de iconos y necesitan algo de orden.
Fences

Rainmeter


Rainmeter es una herramienta ‘todo en uno’ con la que puedes modificar radicalmente el escritorio de tu ordenador. Puedes utilizar skins personalizables, añadir iconos indicadores del uso de memoria y el estado de la batería en ordenadores portátiles, previsiones metereológicas, feeds RSS, añadir notas, controlar el reproductor multimedia, etc. Además dispone de una interface bastante elegante.
Rainmeter

RocketDock


RocketDock está ideado para aquellos usuarios de Windows que quieran darle un toque ‘Mac’ a sus computadoras. Una vez que lo has instalado verás que tienes acceso a un clásico Dock de Mac OS X con iconos sobre una barra semitransparente que cambian de tamaño cuando pasas el puntero del ratón por encima.

Te permite personalizar los iconos que aparecen, soporta drag-n-drop, funciona en sistemas multi monitor y, según afirma el programador, no consume muchos recursos así que puedes utilizarlo incluso en computadoras lentas y algo antiguas sin recargar demasiado el sistema.
RocketDock

Deja un comentario