Los 15 dispositivos Android que más les dura la batería (y los que menos)

Uno de los puntos que muchos no tienen en cuenta a la hora de decantarse por un smartphone o un tablet es la duración de la batería. Sin embargo, en la práctica este punto se convierte en uno de los principales porque el hecho de quedarte sin poder recibir una llamada o enviar un SMS justo cuando más lo necesitas es una situación que a veces se convierte en desesperante. En este caso, en rootuninstaller se han molestado en testear y probar un buen número de dispositivos Android para comprobar cuál es la duración de sus baterías. Después de estos tests han creado un par de gráficos, en uno de ellos muestran los 15 dispositivos con más duración de batería y en el otro los 15 con una batería menos duradera.

Cabe destacar el Samsung Galaxi Tab 10.1 y el LG Optimus Pro que destacan ampliamente del resto seguido de lejos por el Asus Nexus 7 y el resto de modelos. Aun así, los modelos que aparecen en la gráfica son los 15 mejores que puedes encontrar actualmente. Si estabas pensando en comprarte un dispositivo Android quizás sea buena idea echar un vistazo a esta lista antes de decidirte por un modelo.

En el otro lado de la moneda encuentras los 15 modelos Android que tienen más tendencia a consumir baterías, comenzando por el Samsung Galaxy Mini y acabando por los más devoradores de energía, Samsung Nexus S, Samsung Galaxy Ace S2830L, HTC Sensation XL y Samsung Galaxy S II. [Link]

Cómo recuperar una contraseña de Hotmail u Outlook.com cuando todo falla

Añade el botón de Inicio a Windows 8 con Pokki