Cómo simular llamadas falsas con iPhone para librarte de situaciones molestas

Algunos dicen que los teléfonos móviles acaban siendo una molestia tarde o temprano, justo cuando estás en la escena más interesante de la película suena tu móvil o, lo que es peor, el de otra persona que tienes cerca. Sin embargo, lo cierto es que este tipo de llamadas a veces pueden resultar la salvación para algunos momentos incómodos. Imagina que estás reunido con alguien y estás deseando salir de ahí lo más rápido posible. En este caso una llamada telefónica entrante puede servir de excusa perfecta para levantarte e irte y para eso sirve la aplicación que traemos hoy: Fake-A-Call.

llamadas-falsas-iphone

La idea de esta aplicación es bastante simple, la programas para que a una hora determinada simule una llamada telefónica tal como si fuera real. Esto incluye seleccionar el tono de llamada, elegir si en la pantalla aparece una llamada anónima o de alguien que está en tu lista de contactos.

La aplicación te permite activar la llamada falsa de dos formas diferentes. Una de ellas es programando la hora con un temporizador. La segunda es simplemente activando la llamada falsa pulsando un botón.

llamadas-falsas-iphone-2

La segunda parte de la aplicación es bastante curiosa, porque una vez que se produce la llamada falsa puedes hacer como que la estás respondiendo realmente. Entonces se reproduce una voz pre-grabada a través del altavoz de tu móvil como si realmente alguien estuviera hablando. Puedes elegir entre 9 tipos de voz diferentes y lo que te diga en realidad no importa, simplemente sigue la corriente y haz como si te estuvieran contando algo importante.

Si quieres probarla, la aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos iOS en general, incluyendo iPhone, iPod e iPad. Incluso puedes llegar a configurarla para recibir teóricamente llamadas de personas famosas que no conoces con lo cuál se extiende la cosa al terreno de las bromas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>