Convierte tus mensajes de correo electrónicos a un formato elegante con Incredimail [iPad]

Hoy día el mundo de Internet está repleto de contenido multimedia por todas partes, pero hubo una época en la que apenas encontrabas texto rodeado de alguna que otra imagen estática. En aquella época algunos servicios como Indredimail se adelantaban al futuro intentando que los mensajes de correo electrónico fueran más vistosos que la mayoría del momento. Hoy día no solo encuentras que Incredimail sigue ahí ofreciendo sus servicios, sino que además se ha adaptado a las novedades de estos tiempos y puedes encontrar su curiosa versión para tablets.

incredimal-ipad

Cuando abres la aplicación encuentras una pantalla de bienvenida desde la que puedes acceder a las cuentas de correo que hayas configurado previamente.

incredimal-ipad-2

La versión Incredimail para iPad se basa en una aplicación que convierte tus mensajes de correo cambiándoles el formato adaptándolos al formato de pantalla de un iPad. El resultado que obtienes es que el mensaje de correo se parece más a una revista online que otra cosa, distribuyendo contenidos de texto e imágenes y vídeos adjuntos de forma bastante agradable visualmente, casi como si estuvieras visualizando el contenido de una página web bien diseñada.

incredimal-ipad-3

Cuando abres la aplicación encuentras los mensajes recibidos en formato de rectángulos donde se resalta una imagen, ya sea la de algún adjunto o quizás la imagen de avatar de la persona que te lo envía. Justo debajo de la imagen encuentras el remitente y el título del mensaje. De esta forma obtienes una visión global de los imágenes con una pequeña pre-visualización de su contenido. Si haces tap sobre la imagen el mensaje de correo se abre. No solo se ve agradable desde el punto de vista estético, sino que parece un formato ideal para utilizar en un dispositivo de las características de un tablet. Puedes descargarlo aquí de forma gratuita, aunque necesita para funcionar iOS 5.1 o superior.

Cómo grabar conversaciones de audio y video en Skype

19 Plantillas PSD para crear tarjetas de visita