in

Aplicación meteorológica con fondos animados según esté el tiempo [Windows 8]

Las aplicaciones relacionadas con la meteorología son ya un clásico en ordenadores, smartphones y tablets y lo cierto es que a la hora de querer saber si va a llover o si el día va a estar soleado lo mismo te da una que otra (dejando a un lado el número de aciertos de los meteorólogos). Lo que sí vas a notar como diferencia entre unas y otras es la cantidad de información que te ofrecen, cuántos días por delante se atreven a vaticinar las condiciones meteorológicas y … el aspecto visual. En este caso vamos a hablar de una aplicación para Windows 8 cuya principal característica es precisamente esta, lo bonita que se ve en pantalla, algo que tampoco hay que desdeñar ¿no?

WeatherFlow no está diseñada precisamente para los fans de las aplicaciones minimalistas porque su aspecto visual es bastante llamativo. Si el día está nublado te ofrecerá la información correspondiente en forma de clásicos iconos y datos numéricos sobre un fondo nublado que se mueve lentamente.

weatherflow-aplicacion-meteorologica-windows-8

Igualmente, si el día está soleado te mostrará la imagen de un cielo soleado o si es de noche un cielo estrellado. Incluso podrías utilizarlo como salvapantallas.

weatherflow-aplicacion-meteorologica-windows-8-2

Dejando a un lado el aspecto visual encuentras la posibilidad de seleccionar múltiples diferentes de forma simultanea, ideal para personas que viajan con frecuencia. Para añadir nuevas ciudades solo tienes que utilizar una casilla de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Además encuentras la previsión por horas a lo largo del día y la previsión en 10 días. [WeatherFlow]

Deja un comentario