in

Efectos de cristal para fotos con iPhone, Glass Booth

Las aplicaciones relacionadas con efectos de fotografía e imagen están a la orden del día, de hecho puedes encontrar docenas de estas aplicaciones fácilmente, algunas mejores y otras de peor calidad. En este caso, la aplicación para iPhone que traemos hoy es bastante curiosa porque está especializada en tratamiento de fotografía digital pero centrándose en efectos de cristal, ya sea transparencias, reflejos o texturas. Si buscas este tipo de efectos acristalados merece la pena echarle un vistazo porque vas a encontrar más filtros con efecto-cristal y opciones relacionadas que en otras aplicaciones con herramientas generales.

Dicho esto hay que tener en cuenta que esta aplicación está tan especializada en este tipo de efectos que no va a servirte si necesitas realizar otras operaciones sobre las fotos, más bien se trata de un complemento curioso que permite imitar el efecto del cristal sobre una imagen.

Por ejemplo, puedes añadir un efecto de cristal roto sobre una fotografía seleccionando los niveles de saturación y refracción o añadir objetos acristalados tanto sobre fotografías que estás apunto de capturar como sobre imágenes que ya tengas en tu álbum de fotos. La aplicación es gratis para instalar y trae de serie varios filtros y efectos, aunque también dispone de una sección con más filtros que se compran aparte. [Glass Booth]

efectos-cristal-iphone

efectos-cristal-iphone-3

efectos-cristal-iphone-2

Deja un comentario