5 Aplicaciones meteorológicas minimalistas para iPhone que consumen poca batería

Algunas de las aplicaciones más populares que acaban instalándose en cualquier teléfono móvil son aquellas relacionadas con la meteorología. Quien más y quien menos está interesado en saber cómo va a estar el tiempo antes de salir de casa por la mañana o el fin de semana antes de hacer planes. Aquí vamos a presentar algunas de estas aplicaciones para iPhone pero siguiendo una premisa común: el minimalismo. La idea es que obtengas la información que buscas de forma sencilla y rápida sin que la aplicación consuma más recursos y energía de la batería de los necesarios, así que desde ese punto de vista son doblemente prácticas.

Solar

meteorologia-iphone-solar
Solar es una aplicación bastante sencilla con una pantalla en la que vas directamente al grano sin muchas florituras. Puedes configurarla para que te muestre la información meteorológica en varias localizaciones diferentes en cualquier parte del planeta gracias a la información suministrada por 30.000 estaciones situadas en todo el mundo.
Solar

Haze

meteorologia-iphone-haze
Haze dispone de una interfaz realmente simple pero no por ello menos bonita visualmente hablando. El color de la pantalla de la aplicación cambia según la temperatura, más rojo si va a hacer calor y tonos azules para las temperaturas más frías. Muestra información meteorológica con cinco días de antelación, nivel de nubosidad, humedad y hora de puesta y salida del sol.
Haze

Sky

meteorologia-iphone-sky
Sky es otra aplicación que utiliza el truco de modificar el color de fondo de la aplicación para adaptarla según la temperatura ambiente. Auto detecta tu posición gracias al GPS, soporta varias localizaciones en todo el mundo.
Sky

Conditions

meteorologia-iphone-conditions
Esta aplicación no solo dispone de una interfaz minimalista, además muestra la información en colores predominantemente cercanos al negro sobre un fondo blanco o viceversa. La ventaja de esto es que consume menos batería que otras aplicaciones similares. Incluye previsiones meteorológicas con cinco días de antelación.
Conditions

Weatherman

meteorologia-iphone-wheatherman
A pesar de seguir la filosofía minimalista, esta aplicación es bastante bonita visualmente, mostrando franjas de color diferentes según la previsión meteorológica para cada día.
Weatherman

0 comments… add one

Leave a Comment