5 Adictivos juegos de estrategia para iPad

Los juegos de estrategia entran dentro de una de las categorías de videojuegos más populares y en los últimos años parecen haber dado el salto desde los ordenadores de mesa y las consolas hasta las actuales tablets con pantallas táctiles grandes y alta resolución. Si tienes un iPad y has llegado aquí es porque seguramente estás buscando algún juego de estrategia. No hace falta que te dediques a probar varios títulos hasta dar con uno realmente bueno, aquí hemos realizado una selección de los 5 que consideramos mejores para que vayas directo al grano.

Battleheart

juegos-estrategia-iphone-Battleheart
Este juego llega directamente desde la plataforma Android hasta iOS. Básicamente se trata de un juego de estrategia basado en batallas de fantasía épicas con tintes de rol. Crea un grupo de héroes con los que desarrollar una aventura y enfréntate a diferentes enemigos que disponen de diferentes métodos de ataque.

Battleheart

Battle of the Bulge

juegos-estrategia-iphone-Battle-of-the-Bulge
Battle of the Bulge está inspirado en la Segunda Guerra Mundial, puedes llevar a los aliados o a las fuerzas del eje, tú eliges. El juego reproduce el entorno y las características de una de las batallas más famosas, la batalla de las Ardenas (Battle of the Bulge en inglés), así que puedes llegar a desarrollar estrategias y tácticas militares bastante realistas.
Battle of the Bulge

Eufloria HD

juegos-estrategia-iphone-eufloria-hd
Este juego es diferente a otros que hayas visto antes, sobre todo a nivel visual. Se basa en explorar un mundo en el que unas plantas tienen que desarrollarse y expandirse. Utiliza recursos disponibles para conseguir extenderte por todo el mundo que encuentras en la aplicación. Bastante adictivo.
Eufloria HD

Crimson: Steam Pirates

juegos-estrategia-iphone-crimson-steam-pirates
Este juego tiene cierto sabor a clásico de la estrategia basada en turnos, es decir, el juego se detiene mientras un jugador está decidiendo sus movimientos. Construye barcos piratas, dótalos de tripulación, cañones y demás armamento y derrota al enemigo.
Crimson: Steam Pirates

Anomaly Warzone Earth HD

juegos-estrategia-iphone-anomaly-warzone
Anomaly Warzone Earth HD se engloba dentro de los ya clásicos juegos del tipo ‘tower defense’, es decir, tienes que evitar oleadas de enemigos instalando una serie de defensas de forma estratégica. La novedad aquí es que se le da la vuelta a la filosofía de juego y eres tú el que lleva a los atacantes.
Anomaly Warzone Earth HD

Cómo instalar Facebook Home en móviles Android no compatibles

Cómo crear fotos para perfiles de redes sociales (Facebook, Twitter y otras 14)