10 Mejores Aplicaciones iPhone para diversión

Si lo piensas un poco, un iPhone es un pequeño pero potente ordenador de bolsillo con capacidades tecnológicas ultra-avanzadas para nuestros días. Sin embargo, lo cierto es que un número elevado de usuarios de smartphones utilizan estos complejos dispositivos para cosas mundanas y triviales, como es echar una partida a un videojuego y similares. Aquí vamos a recopilar algunas aplicaciones que no tienen un uso claro, ni siquiera son juegos, pero más de uno no podrá evitar la tentación de instalarla en su iPhone simplemente porque son divertidas, algunas realmente curiosas, otras … inquietantes, oh, no ¿qué es eso?

Cambia de Caras (iSwap Faces)

aplicaciones-divertidas-iphone-cambio-caras
Esta aplicación es bastante divertida, básicamente lo que hace es intercambiar las caras de las personas que aparecen en una foto, los resultados pueden ser desde inquietantes hasta espeluznantes, pero ideal para echar unas risas.
Cambia de Caras (iSwap Faces)

Escribir en el aire

aplicaciones-divertidas-iphone-escribir-aire
Esta curiosa aplicación permite simular que escribes texto en el aire simplemente sujetando el móvil en la mano y moviéndola en el aire.
Escribir en el aire

Efectos FX para iPhone

aplicaciones-divertidas-iphone-efectos-fx
Esta aplicación acabará siendo de lo más popular entre los más geeks. Añade efectos cinematográficos a un iPhone y cuando digo ‘efectos cinematográficos’ me refiero a lásers salidos de Star Trek, lanzamiento de misiles, rocas demoliéndose, etc. Efectos de audio y vídeo.
Efectos FX para iPhone

Añade Brackets a fotos

aplicaciones-divertidas-iphone-brackets
La utilidad de esta aplicación es más que dudosa, no va más allá de darle un toque extraño a esa foto que te gusta tanto … concretamente a esa persona que sonríe con la boca muy abierta mostrando los dientes. Entonces llegas tú con esta aplicación y le añades unos bonitos brackets.
Añade Brackets a fotos

El gato piano

aplicaciones-divertidas-iphone-gato-piano
La pantalla táctil de un iPhone puede convertirse fácilmente en un instrumento musical, por ejemplo, puedes pasar los dedos sobre unas teclas de piano virtuales para tocar alguna melodía. Lo divertido de esta aplicación es que cuando pulsas estas teclas lo que escuchas son gatos maullando, ideal para tocar canciones navideñas con sonidos ‘miau’, para confundir a tu mascota en la vida real o para que los niños se diviertan un rato.
Gato Piano

Detector de dragones

aplicaciones-divertidas-iphone-detector-dragones
Esta aplicación detecta dragones que estén por ahí volando alrededor tuya. Todos sabemos que los dragones no existen ¿eh? sin embargo, esta app para iPhone los revela virtualmente hablando y te permite visualizarlos en la pantalla.
Detector de dragones

Efecto de envejecer fotos con iPhone

aplicaciones-divertidas-iphone-envejece
Si añadir brackets o intercambiar caras en las fotos no es lo suficientemente humillante para tus amigos, todavía puedes recurrir al clásico efecto de envejecer. Esta aplicación para iPhone te añade unos cuantos años de forma automática (en las fotos).
Efecto de envejecer fotos con iPhone

Fotos que hablan

aplicaciones-divertidas-iphone-fotos
Esta aplicación es bastante más ‘blanca’ que las anteriores. Básicamente añades algunos elementos graciosos aquí y allá a tus fotos y, además, les añades efectos de sonido divertidos.
Fotos que hablan

Añadir barbas y bigotes

aplicaciones-divertidas-iphone-barbas-bigotes
Unos toques aquí y otros allá y ya puedes añadir barbas, bigotes y pelucas en tus fotos, tanto a ti como a mascotas o allá donde quieras añadir pelo.
Añadir barbas y bigotes

Bocas virtuales para iPhone

aplicaciones-divertidas-iphone-bocas
Coloca el móvil en la pantalla y habla, una boca virtual aparece y gesticula.
Bocas virtuales para iPhone

Cómo crear un grupo de Facebook super-secreto

Cómo liberar espacio en un dispositivo Android (tablets y móviles)