Las mejores aplicaciones y juegos Disney para iPhone e iPad

Si tuvieras que mencionar una lista de nombres relacionados con el entretenimiento infantil Disney tendría muchas posibilidades de aparecer el primero. Si tienes hijos y un móvil iPhone o un tablet iPad a mano no deberías perderte la oportunidad de dejarlos jugar un rato con los famosos personajes de Disney, no ya solo para verlos felices, sino porque además te dejan un rato tranquilo centrado en tus quehaceres. Aquí vamos a seleccionar algunas de las aplicaciones para iOS que entran de lleno en el mundo Disney y algunos de sus personajes que se han hecho más populares.

Letters with Pooh

aplicaciones-disney-iphone-ipad-poo
Winnie de Pooh es uno de los personajes más populares entre los más pequeños. En este juego Pooh intenta que identifiques letras que aparecen al azar. Ideal para enseñar el abecedario a niños de forma divertida y didáctica.
Letters with Pooh

Disney Cómics

aplicaciones-disney-iphone-ipad-comics
Esta aplicación es básicamente un lector de cómics que puedes leer directamente en un iPhone o iPad. Incluye acceso a multitud de cuentos Disney clásicos y no tan clásicos. Compatible con Retina Display.
Disney Cómics

Minnie Bow Maker

aplicaciones-disney-iphone-ipad-minnie
Con esta aplicación puedes crear tus propios productos de boutique, ideal sobre todo para chicas.
Minnie Bow Maker

Tron Legacy

aplicaciones-disney-iphone-ipad-tron
Un juego basado en el clásico Tron de Disney con motos con colores eléctricos a alta velocidad.
Tron Legacy

Cars 2

aplicaciones-disney-iphone-ipad-cars
Este juego basado en Cars 2 es, obviamente, un videojuego con coches de carreras, plataformas, saltos y competiciones de hasta 4 jugadores.
Cars 2

Temple Run: Brave

aplicaciones-disney-iphone-ipad-brave
Juego inspirado en Brave de Pixar/Disney que aglutina varias pruebas de carreras, tiros con arco y gráficos de alta calidad.
Temple Run: Brave

Pirates of the Caribbean: Master of the Seas

aplicaciones-disney-iphone-ipad-piratas
Algunos dirán que Piratas del Caribe no es una película de Disney desde el punto de vista clásico, pero lo cierto es que es una de sus producciones de más éxito en los últimos años. Este juego está basado en esta saga cinematográfica.
Pirates of the Caribbean: Master of the Seas

Cómo desactivar tu cuenta de Facebook

Cómo crear un Álbum de Fotos en Facebook