Cómo poner Facebook en Español cambiando el idioma

Normalmente, Facebook es capaz de identificar correctamente cuál es el idioma en el que tiene que mostrarte la información, los mensajes de menú y demás textos en la interface de la red social. Sin embargo, es posible que te encuentres con que este idioma no está bien configurado y que, normalmente, aparece en inglés en lugar de español.

Cambiar esto es realmente fácil, pero claro, si no conoces la lengua inglesa vas a tenerlo algo difícil ¿cierto? Veamos aquí los pasos básicos para cambiar el idioma de Facebook con apenas un par de clicks de ratón.

Lo primero que tendrías que hacer es entrar en tu cuenta de Facebook con el nombre de usuario y contraseña de la cuenta a la que quieres cambiarle el idioma.

En segundo lugar tendrías que acudir al icono de configuración de Facebook. Este icono aparece con un dibujo en forma de rueda normalmente situado en la esquina superior derecha de cualquier página de Facebook.

Al hacer click sobre este icono verás que se abre un menú desplegable. Aquí tendrías que hacer click sobre la opción ‘Account Settings’:

cambiar-idioma-ingles-espanol-facebook

Aquí verás que aparecen varias opciones de configuración sobre una nueva página. La última de todas es la que nos interesa ‘language’. Verás que justo a la derecha aparece un enlace que dice ‘Edit’. Haz click sobre este enlace.

cambiar-idioma-ingles-espanol-facebook-2

Verás que aparece una lista desplegable que puedes abrir para buscar el idioma Español. Una vez que lo hayas seleccionado de la lista solo tienes que pulsar el botón ‘Save Changes’ para que los cambios se hagan efectivos.

Si lo has hecho bien verás que la página se recarga y los mensajes aparecen ahora en idioma español.

Qué hacer cuando el iPhone no funciona o se queda congelado

Cómo copiar, cortar y pegar texto en una BlackBerry