10 Mejores reproductores de vídeo para iPhone e iPad

El hecho de que la pantalla de un iPhone no sea muy grande no es un obstáculo para que reproduzcas pequeños fragmentos de vídeo o incluso películas completas que puedes visionar allá donde estés. Igual pasa con el iPad. Aunque ya tienes formas nativas de ver vídeos en estos dispositivos, aquí vamos a recopilar algunos de los mejores reproductores que puedes encontrar actualmente, algunos gratis y otros de pago, pero todos merecen la pena para echarles un vistazo.

OPlayer

reproductores-video-iphone-ipad-oplayer
OPlayer te permite reproducir archivos de vídeo que estén guardados de forma local en tu iPhone o iPad o bien reproducirlos a través de streaming a través de Internet. Reproduce audio y vídeo. Acepta formatos de vídeo XVID/DIVX AVI, WMV, RMVB, ASF, H264, MKV, TS y M2TS y audio MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC. Puedes configurar un cliente FTP para reproducir las películas, crear listas de reproducción, subir películas al dispositivo vía WiFi o cable USB y además dispone de salida de TV.

VLC

reproductores-video-iphone-ipad-vlc
VLC es un clásico en el terreno de los ordenadores de sobremesa y portátiles. Ahora también tienes disponible la versión para iPhone o iPad. Si conoces la versión clásica de esta aplicación podrás imaginar su potencia y, sobre todo, la compatibilidad con multitud de formatos multimedia diferentes.

GPlayer

reproductores-video-iphone-ipad-gplayer
GPlayer está disponible tanto para iPhone como para iPad y su característica más destacable es que es compatible con un buen número de formatos de vídeo diferentes XVID/DIVX AVI, WMV, RMVB, ASF, H264, MKV, TS, M2TS, entre otros y también audio MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC. Admite archivos de subtítulos y puedes subir archivos al dispositivo vía WiFi o mediante un cable vía USB. Además dispone de salida de TV mediante cable o AirPlay. Bastante completo. 2,69 euros.

CineXPlayer HD

reproductores-video-iphone-ipad-cineplayer
Este reproductor incluye un descargador de películas para descargar los archivos directamente desde internet, e incluso viene con un navegador incorporado que te permite navegar por las webs de donde vayas a descargar los vídeos. Incluye varios canales de TV que puedes sintonizar, creación de listas de reproducción y es compatible con control con gestos sobre la pantalla táctil.

BUZZ Player

reproductores-video-iphone-ipad-buzzplayer
Este reproductor dispone de un sistema que te permite descargar directamente audio y vídeo desde cualquier sitio web en Internet. Incluye un convertidor de vídeo, así que se convierte en una herramienta bastante potente para el que quiera algo más que un reproductor de vídeo sencillo. Soporta vídeos en 3D y un buen número de formatos de vídeo diferentes: 3GP, AVI, ASF, FLV, MKV, MOV, MP4, NUT, Ogg, OGM, RealMedia, Bink, WMV, XVID y DIVX.

GoodPlayer

reproductores-video-iphone-ipad-goodplayer
Este reproductor es uno de los más completos que puedas encontrar. Es compatible con formatos de vídeo AVI, Xvid, Divx, DAT,VOB,FLV,WMV ,MKV,MP4,RM,RMVB,HTTP,FTP,RTSP,MMS,SMB,MMSH,MMST,RTP,UPnP y UDP, reconoce gestos sobre la pantalla, reproduce vía streaming directamente desde Internet, incorpora un gestor de archivos y además es capaz de proteger las carpetas que quieras con contraseña. Soporta salida TV/VGA, HDMI TV y vídeo en espejo.

AVPlayer

reproductores-video-iphone-ipad-2
Este es un reproductor de vídeo sencillo, copias archivos de vídeo y de subtítulos y los reproduce. Es compatible con formatos XVID,MKV,AVI,WMV,RMVB,ASF y H264.

Yxplayer

reproductores-video-iphone-ipad-yxplayer
Este es un simple reproductor de vídeo, ideal para el que no necesita más que ver vídeos y reproducir archivos de audio en su iPhone o iPad. También puede reproducir archivos multimedia desde la red y soporta subtítulos.

Cómo abrir dos sesiones de Facebook a la vez en el mismo ordenador

Cómo ganar dinero con tu iPhone haciendo fotos con Clashot